No se detienen!! Cristianos indígenas son expulsados de sus casas, pero continúan evangelizando en México

La casa de la Puertas Abiertas ofrece para cristianos que fueron expulsados ​​de Tuxpan de Bolaños, en México, recibió 13 nuevos moradores, cristianos recién convertidos de la etnia wixárikas que fueron recibidos por el líder local Javier de la Cruz.  

«Tres de los chicos que he traído tienen sus propias familias para alimentar. Pero antes de oír el evangelio, ellos cultivaban marihuana. Entonces yo no podía dejarlos allí, sino que se perderían nuevamente «, declaró el pastor.

El primer grupo de cristianos que fue expulsado de Tuxpan de Bolaños quedaron desamparados en 2016, dos años después, el resto de la congregación también fue expulsada, pues los líderes indígenas de aquella región no aprobaban el crecimiento del cristianismo.

Durante estos dos años, el grupo de cristianos expulsados ​​trabajó junto con líderes de la denominación para pedir indemnización del gobierno local por daños morales, personales y materiales, pero no lo lograr.

El pastor Javier es apoyado por las Puertas Abiertas en su misión de evangelizar su propio provo. Al pagar el alquiler de la casa donde viven estos cristianos expulsados, las Puertas Abiertas mantiene su compromiso de ayudar y fortal

Deja tus comentarios