11 agosto 2020

Artistas cristianos venezolanos lanzan su propia versión de “The Blessing”

A pesar de la fuerte situación que hoy se vive en Venezuela, un grupo de artistas cristianos de la nación se unieron para dar ánimos y esperanza en medio del tiempo de crisis.

Noticias Cristianas - Artistas cristianos venezolanos lanzan su propia versión de “The Blessing”
Artistas cristianos venezolanos lanzan su propia versión de “The Blessing”

La Bendición es un tema que se proclama la ayuda y protección de Dios para la nación sudamericana. El proyecto fue coordinado por la cantante Mary Ravelo y su esposo, el baterista Pedro Báez.

“Decidimos lanzar este tema como respuesta a la crisis que está viviendo Venezuela, un país encerrado y devastado por vicisitudes de distinta índole”, comentó Ravelo.

“Donde otros han sembrado maldición y desesperanza, nosotros quisimos sembrar bendición y esperanza”, agregó.

Para este proyecto se contó con el apoyo del músico Isdaviel Fernandez, donde se acordó reunir a la mayor cantidad de artistas cristianos venezolanos; para juntarse así en la proclamación de esperanzas y buenas nuevas para el país que hoy en medio de una situación crítica, cuentan con el favor de Dios.

“Quisimos llevar un mensaje de parte de la Iglesia a todos los venezolanos dentro y fuera del país, para que entiendan que Venezuela está en las manos de Dios y que él la guarda en su corazón”, agregó Ravelo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¡SORPRENDENTE! «La Bendición» es el éxito musical que ahora es cantado en hebreo

Artistas cristianos de Venezuela unidos en un mismo clamor

Una gran cantidad de talentos venezolanos, desplegados en el país y en otras naciones, participan en el video.

Richeld Vílchez, Isdaviel Fernández, Antonietta González, Coron3l, Alex Márquez, Mariela Cartulano, Eudomar Chacón; Herlín García, Emilio Ramírez, Eli Romero, Diego Guillén, Raquel Rebeca, Pedro Gómez, Mary Ravelo, Sergio David, Carlos Rivas, Yoel Vivas, Linda Vivas, Ronald Vivas, AD3 Band, Joan Sebastia, Antony Piña y los hijos de Ravelo y Báez: Adaniel y Gadiel Báez. El pastor David Guerra, de la iglesia Gran Cruzada de Fe (Caracas), también tiene una participación especial.

Todos ellos fueron acompañados por una banda musical integrada por Luis Ramírez (guitarra eléctrica), Yofran Tovar (guitarra acústica), Isaí Romero (bajo), Samuel Hernández (programación y piano) y Pedro Báez (batería).

La producción musical del proyecto estuvo a cargo de Samuel Hernández; la masterización y mezcla fue de Isaí Romero; Ronald García hizo la edición de video, con el apoyo de Emilio Ramírez; y Eudomar Chacón se encargó del diseño y la promoción.