Bebé vence al COVID-19 tras oración de sus padres

Bebé de 5 meses, que permaneció hospitalizado en coma por 32 días, se recobró milagrosamente de COVID-19, a lo que sus padres afirman que Dios respondió a las oraciones.

Noticias Cristaianas - Bebé Rio de Janeiro
Bebé vence al COVID-19 tras oración de sus padres

Wagner Andrade, padre del bebé, jamás se supuso la batalla que su hijo afrontaría, y que posteriormente ganaría, llevando un mensaje de esperanza a tantas personas que padecen ante la pandemia del coronavirus.

Dom, de tan solo 5 meses de edad, estuvo en coma 32 días, pero estuvo internado en UCI 54 días en un centro hospitalario de Río de Janeiro, Brasil.

Su estado de salud era grave, pero se sanó totalmente de la enfermedad y fue dado de alta en medio de la alegría de sus padres.

Padres de Dom afirman que se trató de un milagro

“Vivimos un momento increíble al saber del alta de nuestro hijo, porque a veces pensamos que ya no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en mis brazos fue indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso por el Covid. Pero estoy muy feliz”, indicó el padre.

“Realmente fue un milagro. El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!, pero creo que Dios hizo todo lo que tenía que hacer a través de los profesionales que pusieron sus manos en nuestro hijo. En todo momento nos poníamos de rodillas y orábamos a Dios por un milagro”, expresó Andrade del pequeño.

Los padres de Dom aseveran que la mano de Dios ayudó en la recuperación de su bebé. “Ciertamente, Dios escuchó nuestras oraciones. Varias personas que ni siquiera conozco, mis hermanas, mis tíos, todos oraban por un milagro. Había grupos de ración en WhatsApp y en el hospital. En mi opinión, fue Dios quien nos dio esta victoria”, finalizó.