¡BUENAS NOTICIAS! Al menos 185,000 personas curadas de Covid-19 en todo el mundo

Pese a las buenas noticias, muchos países siguen viendo el creciente aumento de contagios y se mantienen en estado de emergencia.

El mundo está sobresaltado y se está moviendo para salvaguardarse contra la pandemia global de coronavirus. A pesar de la terrible situación, han surgido buenas noticias, forjando esperanza en relación al final de esta gran crisis, no solo en el área de la salud, sino también en el ámbito económico.

Una de esas noticias proviene del Centro de Ciencias e Ingeniería de Sistemas de la Escuela de Ingeniería Johns Hopkins Whiting, que ratifica que más de 185,000 personas ya se han curado por completo de la enfermedad.

¡BUENAS NOTICIAS! Al menos 185,000 personas curadas de Covid-19 en todo el mundo
¡BUENAS NOTICIAS! Al menos 185,000 personas curadas de Covid-19 en todo el mundo

Por otra parte,  al menos 20 laboratorios de todo el mundo se proponen a fabricar una vacuna eficaz contra el Covid-19, la sustancia hidroxicloroquina se ha demostrado cada vez más que es una medicina eficaz en el tratamiento de la enfermedad, ayudando a sacar a cuatro pacientes de la UCI de un hospital en São Paulo, que se encontraban en estado grave por los efectos del virus.

No obstante, las curvas prolongan su crecimiento avanzando en muchos países y la cantidad de personas contagiadas en todo el planeta sigue requiriendo atención e intranquilidad por parte de los gobiernos en esta movilización, con 874,081 casos oficiales en 176 países.

El número de muertes más actualizado es 43.291 en todo el mundo

Días atrás Italia era considerada el país con la tasa más alta de casos nuevos en el mundo. En la actualidad ha logrado estabilizar esta curva y ahora espera una caída en estos números.

Estados Unidos ahora posee el mayor número de casos en el mundo, con 189,633 casos y al menos 4,091 muertes.

China, donde el virus se manifestó por primera vez en diciembre, tiene 82,359 casos y 3,316 muertes.