Dirigente anti-racismo insta a devastar iglesias cristianas por tener un “Jesús blanco y europeo”

Tras las progresivas dificultades que se producen en EE.UU en el ámbito político, han llevado a diferentes grupos violentos a destruir monumentos y también iglesias.

Noticias Cristianas - Dirigente anti-racismo insta a devastar iglesias cristianas por tener un “Jesús blanco y europeo”
Dirigente anti-racismo insta a devastar iglesias cristianas por tener un “Jesús blanco y europeo”

Se trata de uno de los líderes del movimiento anti-racismo “Black Lives Matter”, Shaun King quien ha instado a sus seguidores a devastar todo tipo de monumentos históricos incluso figuras de Jesús, a quien cataloga de “Europeo” pese a ser judío.

Por medio de Twitter, el líder solicitó que se destruyeran los templos en los que haya algún tipo de imagen que exalte a Dios, porque simbolizan “figuras blancas”; también publicó su propia imagen de como “debería ser” Jesús.

“Los estadounidenses blancos que compraron, vendieron, intercambiaron, violaron y trabajaron africanos hasta la muerte, durante cientos de años en este país, simplemente no podían tener a ESTE hombre en el centro de su fe”, detalló el dirigente.

Historia de malversación de fondos

Al ser miembro de movimientos de izquierda y activista político en EE.UU, King además fue “pastor” de una iglesia llamada Courageous Church.

También, tiene un historial de imputaciones por malversación de fondos para causas desconocidas; de igual forma desde hace varios años promueve campañas de odio contra de las personas blancas.

Por otra parte iglesias en otras naciones como España e Italia, han sufrido los mismos ataques pero a manos de personas de otros credos y hasta tendencias políticas, que anhelan truncar la expansión del evangelio de Jesús.