EE.UU: Al menos 16.000 cristianos salen a las calles a clamar a Dios por la paz

Aproximadamente 135 iglesias participaron en este evento, en el que resultaron un total de 16.000 personas orando y clamando a Dios por la paz.

Noticias Cristianas - EE.UU: Al menos 16.000 cristianos salen a las calles a clamar a Dios por la paz
EE.UU: Al menos 16.000 cristianos salen a las calles a clamar a Dios por la paz

Se trató de un movimiento llamado “We Pray San Diego”, que congregó diferentes iglesias en las calles para un fin en común: pedir a Dios por la paz en los corazones de las personas del lugar.

El pastor Miles McPherson, destacó la gran participación del pueblo cristiano en el movimiento; pues la ciudad fue muy golpeada por múltiples acontecimientos en lo que va de año.

“Dios puede sanar todos los disturbios, puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto”, expresó Miles.

Pueblo cristiano inundó las calles de la ciudad

Se dio a conocer que en 7 sitios diferentes en la ciudad de San Diego, el pueblo cristiano inundó las calles, en las que muchas personas se arrodillaron y levantaron sus manos hacia Dios.

McPherson indica que el fruto masivo de este evento se logrará ver en los próximos días, el cual se reflejara en la vida y corazón de cada uno de los habitantes.

“Sé que Dios siempre escucha nuestros gritos, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas. Creo que en los próximos días, semanas y meses veremos el fruto de lo que sucedió hoy”, señaló el pastor.

Políticos y congresistas también se unieron al evento

No solo personas cristinas estuvieron en el lugar, a ellos se unieron en oración líderes políticos y congresistas, quienes manifestaron su apoyo a través de las transmisiones en línea de cada uno de los servicios.

The spirit of God, who raised Jesus from the dead, lives in you.PRAYER CHANGES THINGS.?15,802 participants11…

Publicado por Rock Church en Sábado, 20 de junio de 2020

A city on their knees.❤️We can feel the presence of God so heavily on San Diego and beyond. Can you?#WePraySD | #WePraySanDiego

Publicado por Rock Church en Martes, 23 de junio de 2020