Justin Bieber afirma “Si pudiera cambiar el pasado me guardaría para el matrimonio”

El reconocido cantante de origen canadiense Justin Bieber, ha revelado varios aspectos sobre su problemático pasado, y asegura que “Si pudiera cambiar el pasado me guardaría para el matrimonio”.

Noticias Cristianas - Justin Bieber
Justin Bieber afirma “Si pudiera cambiar el pasado me guardaría para el matrimonio”

Bieber de 26 años habló sobre su pasado problemático en la serie “The Biebers on Watch”, que se puede ver en el Facebook de su esposa, Hailey Baldwin, en el cual se ha sincerado, y sin temor a los medios a manifestado que “Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunas de las heridas que tuve, probablemente me habría esperado para la boda”, expresó el cantante.

Justin continuó explicando que, por muy “loco” que parezca, cree que el sexo puede complicar las relaciones antes del matrimonio. “El sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien”. Aseguró.

Por su parte Baldwin, de 23 años, y esposa del artista expresó que no sabía si persistiría célibe antes de decir “sí”. Sin embargo quedó de acuerdo con la idea de “Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que el mantener relaciones sexuales puede hacer las cosas más confusas”, afirmó.

Hailey tuvo noviazgos breves hace años antes de casarse en septiembre de 2019. Mientras tanto, Justin estuvo en un romance con la cantante Selena Gómez, conjuntamente de haber estado involucrado con otras.

Situaciones difíciles en la relación

Baldwin habló sobre las situaciones difíciles de la pareja el viernes 15 de mayo, en una entrevista con el Canal Hillsong. “Siempre supe que si resolviéramos las cosas y volviéramos a estar juntos, sería una situación muy seria y nos casaríamos”, señaló la modelo.

El cantante, que había estado en celibato durante más de un año antes de salir con la modelo, acabó demostrando a Baldwin y al mundo que verdaderamente había cambiado.

Hailey testifico con relación a su esposo y comentó “Volvimos a estar juntos y había visto cuánto había cambiado y lo diferente que era, la forma en que se comportaba, la forma en que me explicaba qué estaba haciendo con su vida y dónde estaba, era diferente de lo que estaba haciendo antes”.

Compromiso de matrimonio

Justin y Hailey se comprometieron en 2018 y se casaron  en septiembre de 2019 en Carolina del Sur, con la presencia de amigos y familiares. Pero antes de eso, expresaron “sí” en una ceremonia civil en Nueva York en 2018.

El artista afirma que el matrimonio ha aumentado las expectativas sexuales, pero esa no fue la única razón de la unión. “Cuando la vi en junio del año pasado, recordé cuánto la amaba, cuánto la extrañaba y el impacto positivo que tuvo en mi vida”, señaló.