Madrid registró su primer día sin fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informó que el pasado sábado fue el primer día en que la ciudad de Madrid no registró muertes a causa del COVID-19; esto desde que la pandemia del coronavirus tomó el mundo.

Noticias Cristianas - Madrid registró su primer día sin fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia
Madrid registró su primer día sin fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

«Grandes noticias. Ayer fue el primer día que Madrid no registra fallecidos por COVID-19. Entre todos podemos conseguir que esta pesadilla no se repita»; indicó Ayuso en sus redes sociales.

Rebrotes de COVID-19 son reportados en España

Debido a que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiera finalizar con el estado de alarma, y otorgara a que cada comunidad tomara las medidas que fuesen necesarias para enfrentar la pandemia; el país español ha registrado diversos rebrotes en el territorio.

Las autoridades sanitarias españolas, informaron que ciudades como Cantabria; Valencia; Galicia y Andalucía han reportado 6, 14, 27 y 91 personas contagiadas respectivamente en esta última semana.

Datos importantes de Coronavirus (COVID-19) en España

Las infecciones por COVID-19 en España han dejado a 28.341 personas fallecidas y a más de 248.469 pacientes contagiados, mismo que han sido confirmados por las pruebas OCR; esto según las cifras señaladas en la última divulgación del Ministerio de Sanidad del país.

 

NOTICIAS CRISTIANAS DE VICTORIA EN VICTORIA BLOG