Nueva serie infantil de Netflix tiene un personaje transgénero de 9 años de edad

Netflix anunció que su nueva serie infantil tiene un personaje transgénero, el cual es interpretado por un niño que fue “convertido en niña” a la edad de 5 años, bajo la supervisión de sus padres.

Noticias Cristianas - Nueva serie infantil de Netflix tiene un personaje transgénero de 9 años de edad
Nueva serie infantil de Netflix tiene un personaje transgénero de 9 años de edad

Se trata de un niño de 9 años de edad que fue transformado por sus padres en una niña, está interpretando un personaje que además es transgénero en una nueva serie infantil de Netflix. Tal producción fue lanzada a inicios de julio, y es un remake de un conocido programa de televisión de los 90 en los EE.UU., “The Baby-Sitters Club”.

El niño nació varón bajo el nombre de Joseph. Sin embargo, con sólo 5 años de edad, los padres del niño nacido en Texas insistieron en que su hijo era en realidad una “niña transgénero” y por ello se le debía permitir usar el baño de las niñas. Actualmente Joseph se identifica como una niña con el nombre de Kai Shappley.

Disputa entre los padres y el distrito escolar

Los padres de Kai llamaron la atención en 2016 cuando entraron en una disputa legal contra el Distrito Escolar Independiente de Pearland, en el que los funcionarios le indicaron a Shappley que su hijo tenía que usar el baño de los chicos porque las instalaciones coincidían con el sexo biológico de su hijo, según KRIV-TV.

Sin embargo un tiempo después, los funcionarios del Distrito Escolar de Pearland le ofrecieron a la niña transgénero el baño de género neutral, esto no fue muy grato para los Shappleys. Posteriormente, la familia se mudó a Austin, donde los padres pretendían que el deseo de su “hija” de usar el baño de las niñas tenía más posibilidades de ser aceptado.

La madre de Kai señala que su hijo inició a reclamar ser una niña a la edad de 2 o 3 años.

Interpretando a “Bailey”,

En la actualidad con casi 10 años, Shappley interpreta a “Bailey”, un personaje femenino transexual, en la nueva serie infantil de Netflix.

Asombrosamente, Kimberly Shappley, la madre de Kai, se cataloga como “una seguidora de Jesús” y habla de cómo su fe cristiana y la política conservadora existe con su visión del transgenerismo.

“Recibí un mensaje en Facebook de alguien en Los Ángeles que había una vacante para una chica trans en el ‘Baby-Sitters Club’ y le preguntaron si quería hacer de Bailey”, expresó Kimberly a KPRC-TV.

La familia se trasladó a Canadá una semana después para filmar la parte del show de Kai.

Ideología de género

En la actualidad la ideología de género ha sido centro de estudios por parte de especialistas en diversos campos, como psicólogos, pediatras y psiquiatras.

La pediatra y presidenta del Colegio Americano de Pediatría, Michelle Cretella. Asevera que llevar a alguien a cuestionar su propio género y sexo biológico de niño, puede arruinar la noción de realidad y su identidad que el niño aún está forjando.

“El sexo biológico no se asigna, sino que se determina en la concepción por nuestro ADN y se imprime en cada célula de nuestros cuerpos. La sexualidad humana es binaria. Tienes un cromosoma Y normal, que se desarrolla en un hombre o no, y te convertirás en una mujer. Hay al menos 6.500 diferencias genéticas entre hombres y mujeres. Las hormonas y la cirugía no pueden cambiar eso”, recalca en un artículo.

“Una identidad no es biológica, es psicológica. Se trata de pensar y sentir. Los pensamientos y sentimientos no están definidos biológicamente. Nuestros pensamientos y sentimientos pueden ser correctos o incorrectos”, agrega.

“Engañar a todos los niños de preescolar con la mentira de que podrían estar atrapados en el cuerpo equivocado destruye los cimientos, la noción de la realidad de un niño. Si no pueden confiar en la realidad de sus cuerpos físicos, ¿en quién o qué pueden confiar? La ideología de género en las escuelas es el abuso psicológico que a menudo conduce a la castración química, la esterilización y la mutilación quirúrgica”, finaliza.