Pastor señala el avance del comunismo en días de caos

Un pastor explica, que una de las formas para la implantación del comunismo es crear caos y luego controlar a las personas. Para él, el cristianismo y el comunismo son realmente incompatibles.

Noticias Cristianas - Pastor
Pastor señala el avance del comunismo en días de caos

Se trata del pastor Joel Engel, que en el 1989 tuvo un sueño en el que observó a Brasil ser tomado por el comunismo. Actualmente, advierte cómo este modelo que es incompatible con la fe cristiana, está avanzando en países de todo el mundo.

“Recuerdo en el sueño que los comunistas fueron tras los niños, cerraron iglesias, quemaron Biblias, como en los países comunistas. Entonces vi cómo estaba entrando en Brasil”, indicó el pastor.

“En el sueño lloré mucho y pregunté: ¿por qué el Señor permitirá que el comunismo entre en Brasil? Cuál es nuestro error? Y Dios me mostró que la iglesia estaba jugando y perdió su propósito; la sal ya no es sal. Los comunistas trabajan día y noche para atraer seguidores, el cristiano no hace eso”, asegura.

Cuando le preguntó a Dios qué correspondía hacer para cambiar esta situación, señala Joel, que Dios dijo que debería formar “verdaderos guerreros” de la oración, de acuerdo con las Escrituras.

Después de 40 días de ayuno

Posteriormente del sueño, cuando el pastor y algunos intercesores culminaron 40 días de ayuno, cayó el Muro de Berlín, marcando el inicio de la caída del comunismo en Europa. Afirma que el comunismo no se aprobó en Brasil con una plataforma gubernamental, sino que tuvo una influencia sistemática en las universidades y otras instituciones de la nación.

El Ministerio de Engel ha permanecido oración las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 35 años, entrenando a las personas para “hacer la guerra” en intercesión en momentos como este.

Joel ha estado ofreciendo oraciones y actos proféticos en todo Brasil, especialmente en Brasilia, y cree que la intercesión de la Iglesia puede cambiar la dirección de una nación, citando como ejemplo la ocasión en que la ex presidenta Dilma Rousseff rechazó a un embajador asiganado por Israel. , en 2015. En el mismo año, se inició el proceso de juicio político.

Comunismo usado por el anticristo

El líder evangélico cree que el comunismo es parte del sistema ideado por el anticristo en los últimos tiempos.

“El comunismo está asociado con el sistema anticristo con un solo objetivo: establecer un orden mundial. Por lo tanto, debe llevar al pueblo al caos, para poder dominarlo”, dice.

Asimismo, señala que existe una agenda comunista bien diseñada que deforma la cultura judeocristiana, como la inhabilitación de la monarquía y el gobierno; eliminación de la propiedad privada, la gente ya no posee nada; abolición del patriotismo; abolición de la familia y el matrimonio; abolición de la moral y abolición de las religiones.

“El anticristo está en la puerta y está usando las sectas para establecer un nuevo orden mundial. En este nuevo orden mundial, el principal dominador que tomará el poder es el comunismo. El comunismo hace que las personas sean robóticas y lo necesitan para dominar. El único poder que puede detener el espíritu del anticristo es la Iglesia”, señala.

En momentos como estos, Joel anima a la Iglesia a ser fuerte en la Palabra de Dios, para que los cristianos persistan posicionados en sus principios y no negocien sus valores. “Nosotros, como Iglesia, necesitamos levantarnos”, sugiere.