Reciente encuesta revela como la pandemia ha acercado los jóvenes a Dios

Una reciente encuesta ha revelado, como los jóvenes en medio de la pandemia causada por el COVID-19, se han acercado más a Dios.

Noticias Cristianas - jovenes
Reciente encuesta revela como la pandemia ha acercado los jóvenes a Dios

Se trata del trabajo llevado a cabo a través de una encuesta, donde quedó en evidencia que en medio de la actual situación, los jóvenes, han tomado la decisión de tener una mejor relación con Dios.

La encuesta fue puesta en marcha, y aplicada a estudiantes de universidades y escuelas secundarias de EE.UU, la cual arrojo como resultado que el 39% está orando con mayor frecuencia.

Por otra parte, al menos el 28% expresó que además está pensando en los problemas espirituales con mayor regularidad ante las dificultades causadas por la pandemia.

Noticas cristianas - jovenes
Logo de Echelon Insights 

Encargados de la encuesta

Tal encuesta fue ejecutada por la empresa de encuestas Echelon Insights del 24 al 27 de abril para Young America’s Foundation (YAF).

Al mismo tiempo, YAF está afiliada con The Federalist; quien ha demostrado que el COVID-19  ha transformado la vida diaria de muchos jóvenes estudiantes.

También, ha revelado que los estudiantes en su mayoría, no toman los efectos causados por el COVID-19 a la ligera.

Noticias Cristianas - jovenes
Logo de Young America’s Foundation (YAF)

Porcentajes de responsabilidad ante la pandemia

Cerca del 80% indicó que está tomando el Coronavirus considerablemente o muy en serio; por otra parte, el 69% manifestó que les preocupaba contagiarse del virus. .

The Federalist, aseguró que los resultados de la encuesta, se basaron en un estudio nacional de 1.600 estudiantes actuales de secundaria y universidad entre las edades de 13 y 22 años.

Actualmente, la pandemia causada por el Coronavirus ha originado un sin de inconvenientes en todo el mundo. Sin embargo, se han evidenciado ciertos aspectos positivos en cuanto a la población y la naturaleza.

Noticias Cristianas - jovenes
Logo de The Federalist

Evidentemente queda la certeza que miles de personas, entre ellos muchos jóvenes, se han refugiado en Dios.