11 agosto 2020

Secundaria en EE.UU cierra baño transgénero por supuesta agresión sexual

Un alumno de secundaria de Wisconsin de 18 años fue arrestado la semana pasada por un aparente incidente en el baño de género neutro de la escuela secundaria Rhinelander High School en Rhinelander, Wisc.

Medios dieron a conocer que Austin Sauer fue arrestado por incitación a menores, agresión sexual de cuarto grado y exhibición de genitales a un niño, según indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Oneida.

No se dieron a conocer detalles sobre la edad y el sexo de la víctima.

El Capitán Terri Hook le indicó a la estación que el supuesto incidente ocurrió en el baño de la escuela con neutralidad de género y que por eso la escuela secundaria cerró el baño. Hook dijo que la escuela no envió un mensaje a los padres ya que fue un incidente aislado y el estudiante fue retirado de la escuela.

Informó WAOW News el domingo que Sauer fue dado en libertad con una fianza de $ 1,500. En la actualidad, no ha sido acusado y la oficina del alguacil le dijo a la estación de televisión que continúa su investigación sobre el incidente. Sauer se presentará ante el tribunal en abril, según los medios de comunicación.

La escuela secundaria Rhinelander High School en octubre del pasado año, convirtió un baño existente en el baño neutral en cuanto al género, donde se originó el supuesto asalto, según la estación de televisión WJFW.

En el año 2017, el Family Research Council (FRC) informó una lista de 21 incidentes de hombres que atacaron o violaron la privacidad de las mujeres en baños públicos, según The Christian Post .

El FRC reveló en su breve publicación en su sitio web: “Es importante tener en cuenta que la preocupación no es que las personas transgéneros sean más propensas a ser depredadores sexuales, sino que los depredadores sexuales podrían explotar tales leyes haciéndose pasar por transgénero para ganar acceso a mujeres y niñas. Más allá de esto, cuando compañías como Target implementan políticas de baño / vestidor para cualquier sexo, alienta a los delincuentes a aprovechar estas políticas para cometer delitos”.

Fuente: 1cbn.com Mundo Cristiano