Una pareja que transmitió en vivo las imágenes mejor captadas de la explosión de BEIRUT lograron sobrevivir

Se dio a conocer que la pareja que logró captar las imágenes más cercanas de la explosión de Beirut, lograron sobrevivir al terrible suceso.

Noticias Cristianas - Una pareja que transmitió en vivo las imágenes mejor captadas de la explosión de BEIRUT lograron sobrevivir
Una pareja que transmitió en vivo las imágenes mejor captadas de la explosión de BEIRUT lograron sobrevivir

La pareja libanesa transmitió en vivo la explosión de Beirut desde el balcón de su residencia, situado cerca de 600 metros de la zona donde se produjo el desastre. Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook y resultaron ser las más cercanas publicadas hasta el momento.

Momentos de la grabación

Imad Khalil y Lina Alameh, mientras efectuaban la grabación creían que había sucedido un accidente en el puerto de la capital libanesa. “Qué desafortunado, esperemos que no le haya pasado nada a nadie… esperemos que nadie salga herido”, detalló la mujer en la primera parte de la transmisión.

Seguidamente, Alameh, cree que algo no está bien y le pide a Imad que entre al departamento y cierre las ventanas. “Por favor, entra” repite en varias oportunidades.

Posteriormente de grabar varios minutos el aparente incendio, ocurrió una explosión, cuya onda expansiva los arrojó hacia el interior de la vivienda, devastando los vidrios y varias estructuras cercanas.

Lograron sobrevivir

Los dos quedaron inconscientes y gravemente heridos. Sin embargo, lograron sobrevivir tras ser llevados al hospital, donde fueron necesarias varias horas de cirugía debido a la gran cantidad de cortes que sufrieron en distintas partes del cuerpo.

“Gracias a todos, de todas partes, por todos los mensajes. Lina y yo estamos recuperándonos bien”, publicó Imad en redes sociales junto a una fotografía de ambos.

De la explosión en la capital libanesa resultaron 154 muertos, cerca de 5.000 heridos, unas 300.000 personas sin vivienda debido a los considerables daños materiales.

Publicado por Lina Alameh Khalil en Jueves, 6 de agosto de 2020