YouTube ha tenido una caída a nivel mundial

Se dio conocer la caída de la plataforma de YouTube, causando alarma entre los usuarios de las redes sociales. Esto, debido a que por un momento los vídeos se “eliminaron”.

Noticias Cristianas - YouTube
YouTube ha tenido una caída a nivel mundial

Durante el día de ayer, YouTube se vio envuelta en una falla a nivel global. Tal situación se pudo notar por algunos minutos, donde en el portal era imposible la reproducción de los vídeos.

Miles de usuarios en las redes sociales publicaron capturas de pantalla, con el fin de saber si eran los únicos con tal inconveniente. Sin embargo, posteriormente se pudo evidenciar que la caída de YouTube fue a nivel global.

Tal acontecimiento, por parte de la mundialmente famosa plataforma de vídeos, duró  cerca de cinco minutos; no obstante, momentos después todo retornó a la normalidad.

Indudablemente, lo ocurrido creó una gran alarma para muchas personas, ya que durante el confinamiento por las cuarentenas obligatorias, han encontrado en YouTube una forma de diversión.

La plataforma de vídeos YouTube fue creada en febrero del 2005, en los EE.UU; California, más concretamente.

De acuerdo al último conteo llevado a cabo en marzo del 2018, la plataforma cuenta con 1.800 millones de usuarios y tiene contenido variado de hasta 80 idiomas.