Nueva señalización se levantan cerca de las escuelas de Estados Unidos

87

Durante el próximo periodo escolar los padres y estudiante de california, Estados Unidos, se toparan con una nueva señal de tráfico muy diferente. Se trata de  unos letreros que dice “Zona de oración escolar”, esta va acompañados de figuras como lo solemos de ver en las señalizaciones de tránsito, pero en esta ocasión se trata de un hombre y una mujer orando.

Además de venir acompañado con la  cita bíblica de “Second Chronicles 7:14”, o 2 Crónicas 7:14 en español. Este versículo llama al pueblo de Dios a que oren, se arrepientan y busquen a Dios para la sanidad de su tierra.

La creadora de esta nueva señalización  es Vanessa Frazier; quien es la directora y fundadora de Christ Teens, la cual también es una organización sin fines de lucro de Columbia para jóvenes y maestros del área.

Frazier cuenta que se tardo tres años  en el desarrollo de estas señales, y que  trabajo en conjunto con el Departamento de Transporte de California del Sur.

Ella creo estas señalizaciones con la finalidad de incentivar a las personas a orar por los estudiantes y maestros para así “levantar un muro de oración alrededor de las escuelas”.

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) dice que los carteles son muy oficiales, y que éstos serán colocados en las propiedades de las iglesias privadas las cuales se encuentran ubicadas cerca de las escuelas; esto significa que los carteles están fuera de los derechos de paso de la carretera.

Este es un ejemplo perfecto de iglesia y estado. Nos mantendremos fuera del área del estado, pero lo llevaremos a la tierra de la iglesia”, comentó Frazier.

Deja tus comentarios