Oraciones y versos bíblicos ayudaron a niño que estuvo en un estado grave de salud

Sorprendente milagro ocurrió en un niño que sobrevivió a un infarto  luego de leer versos bíblicos y practicar el poder de la oración, cuando el pequeño se encontraba internado en un hospital con un estado de salud grave.

Una ola de clamor se levantó para el joven William Burton de 12 años, después de que el pasado 9 de abril sufriera un paro cardiaco cuando se encontraba en pleno partido, el caso ha traspasado frontera ya que  no solo fue conmoción en su país de origen (EE.UU), sino que en diferentes partes del mundo oraron para la recuperación del niño, tierras como Canadá y hasta África elevaron oraciones en favor de la vida del pequeño beisbolista.

Desde ese 9 de Abril su madre, Amy Burton, recibió muchas muestras de apoyo para su hijo, “Cuando vi a aquellos hombres clamando a Dios por mi hijo, lloré histéricamente. Yo oré, ‘Dios, por favor, oiga lo que los hombres están diciendo”,  comento la madre.

Sus tíos que se encuentran en África como misioneros hicieron un fuerte clamor por la salud del pequeño, su madre cada día de su recuperación leía la Biblia para su hijo y para Gloria de Dios tubo una pronta recuperación.

«Los médicos dicen que no pueden creer en la rapidez con que se recuperó», declaró la madre.

El joven se encuentra  estable. Sin embargo,  permanece hospitalizado debido que se instalara un marcapaso, ya que le fue diagnosticado el síndrome de QT Longo, una enfermedad cardíaca hereditaria  que caracteriza por tener un alto riesgo de arritmias cardíacas que es potencialmente mortal.

William ha contado con  mucho apoyo espiritual de todos sus hermanos de la iglesia, además de recibir ayuda financiera y provisión por parte de su entrenador.

Deja tus comentarios