Padres británicos deciden nombrar “Lucifer” a su hijo pese a la oposición de las autoridades

Luego de una batalla con las autoridades del registro británico, una pareja obtuvo el derecho de llamar a su hijo recién nacido “Lucifer”.

Noticias Cristianas -  Padres británicos deciden nombrar “Lucifer” a su hijo pese a la oposición de las autoridades
Padres británicos deciden nombrar “Lucifer” a su hijo pese a la oposición de las autoridades

El acontecimiento se dio en Derbyshire, lugar donde el bebé nació el pasado 6 de abril, pero que ante la pandemia por COVID-19 no había sido posible registrarlo legalmente.

Posteriormente que levantaron las restricciones, la pareja formada por Mandy y Dan Sheldon registraron a su hijo en el registro civil con el nombre “Lucifer”.

Quedó horrorizada

En aquel momento en que registraron al pequeño niño, la funcionaria a cargo se resistió en primera instancia, al quedar horrorizada por lo que ya se conoce con ese nombre, ya que lo creía “satánico”.

“Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa “portador de luz y alba”, pero ella no me quiso escuchar”, dijo Dan Sheldon.

De acuerdo al  diario The Sun, la pareja tuvo que salir de la oficina tras la petición de la funcionaria, quien examinaría si era legal registrar menores de edad bajo ese nombre.

La pareja comenta que al final del extenso proceso, su hijo obtuvo el nombre que ellos querían para él, pese a las negativas de la funcionaria del registro.

“Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso”, aseveró el padre del pequeño.

Deja tus comentarios