Palestinos son sometidos a torturas por ayudar a Israelitas y prevenir el terror

De acuerdo a CBN News, ha seguido de cerca la práctica controvertida conocida como “pagar para matar” en donde el gobierno de la Autoridad Palestina recompensa a los terroristas por atacar a Israel. Ahora tenemos informes de cómo la Autoridad Palestina ha torturado brutalmente a sus propios ciudadanos que intentan salvar vidas previniendo ataques terroristas.

Sin embargo a la declaración: “Sé que esto no es correcto para ir a matar gente en la calle. Esto no es correcto para explotar un autobús”, dijo Baber a CBN News.

La Autoridad Palestina condenó a este hombre y a otros como colaboradores por ayudar a Israel. Miles de palestinos fueron sometidos a tortura, incluso a muerte, acusados ​​de actos que el resto del mundo llamaría heroicos.

Docenas de víctimas de abusos palestinos están rompiendo su silencio, como es el caso de este hombre donde lo llamaremos “Baber” para proteger su identidad.

Enjuiciando a los Delincuentes

Es por eso que un bufete de abogados israelí está representando a 52 colaboradores acusados ​​y demandando a la Autoridad Palestina por una indemnización.

“Tenemos el privilegio de representar a los árabes que fueron torturados para darles un poco de consuelo y tratar de proteger a esas personas”, dijo Nati Rom, socio de la firma de abogados Rom, Arbus, Kedem y Zur.

Mediante el siguiente video puede ver como palestinos don torturados y detenidos, sin permiso a un juicio:

Deja tus comentarios