Pastor abre las puertas de la iglesia para refugiar a las víctimas de la tormenta Harvey

Houston – La noche del viernes el Huracán  Harvey  ha provocado terribles inundaciones en la ciudad más poblada de EE.UU, dejando a su paso 6 muertos y cientos de damnificados.

Es de resaltar que  no solo ha afectado a los residentes de esa localidad si no a todas las zonas aledañas. “Es nuestra oportunidad de orar, interceder y ayunar”, dijo Melber uno de los dirigentes que apoyaron en la travesía de solidaridad  para los damnificados en EE.UU.

En tal sentido La mega-iglesia Lakewood, dirigida  por el pastor Joel Osteen está puesta a disposición  para ofrecerles refugio a las personas afectadas por el huracán, provista de colchones de aire y otros suministros para rescatar a las personas.

“Espero y creo que todo el mundo está tratando de hacer lo que esté en su capacidad. Hay ciertamente muchos líderes de la iglesia que están dando un paso adelante para cuidar a los necesitados”.añadio: “Varios ministerios han abierto refugios cuidando a la gente».

Se calificó que Harvey es uno de los huracanes más potentes registrados  desde el Wilma Katrina en el 2005, según el Centro Nacional de Huracanes. Dejando así  la ciudad con millones de dólares en pérdidas según declaró  el alcalde Sylvester Turner de Houston.