Pastor advierte “Brujas se están infiltrando en iglesias para influir en creyentes”

113

El pastor y escritor cristiano Andy Sander, alerta a la población que las brujas se están infiltrando en las iglesias estadounidenses para influir en la vida de los cristianos.

Sanders, realizó una investigación llegando a la conclusión de que  la infiltración de personas ligadas al ocultismo en las iglesias, es porque el diablo perdió algún terreno en la iglesia y en el gobierno de Estados Unidos, de acuerdo la revista pentecostal Charisma News.

A través de su investigación el pastor relató el caso de una bruja infiltrada en la iglesia que se encuentra pastoreando. Y es que hace un tiempo uno de los miembros había sido colocado en el equipo contra la voluntad del pastor que le precedió, y a lo largo de los años, esta persona se volvió cada vez más rebelde.

“Un día, cuando estaba solo con esta persona hablando, un demonio realmente se manifestó“, dijo Sanders. Y esa persona ha estado en el equipo de la iglesia durante mucho tiempo. Esta persona manifestó un demonio en mi oficina”, recordó Sanders, asegura que esto es una evidencia de que la brujería está presente.

Esta infiltración ha ido en aumento durante estos últimos tiempos, y en algunos casos ya no es discreta ni sutil. En algunos casos, el cristianismo ve movimientos provenientes del sincretismo religioso que afirman ser una interpretación de las Escrituras que goza de mayor inspiración que toda la historia de la reunión de la Iglesia Primitiva.

La nueva moda ahora es la brujería cristiana.

Jennifer LeClaire, fundadora de Jennifer LeClaire Ministries y directora de la Casa de Oración del Despertar en la Florida, concuerda con la evaluación de Sanders sobre el aumento de la influencia de la brujería en las iglesias norteamericanas.

Ella acompañó el movimiento de la “brujería cristiana” hace varios años y advirtió que la mezcla de brujería y cristianismo es “peligrosa”, principalmente porque el movimiento está creciendo en Estados Unidos.

“Esta temporada, vi un ascenso de cristianos practicando brujería. O tal vez no son cristianos de ninguna manera. No juzgaré la salvación de alguien, pero cuando las personas en la iglesia liberan maldiciones, oran en contra ti, y conducen ayunos impío para destruirte, el fruto del Espíritu está claramente ausente“, declaró.  

Deja tus comentarios