Pastor es asesinado frente a sus hijas por manifestarse en contra de la violencia en Colombia

130

Un pastor llamado Plinio Rafael Salcedo, fue asesinado a tiros en Caucana, en Antioquia, Colombia. El cuerpo presento múltiples impactos de bala.

Según información revelada, varios hombres armados llegaron a su casa y le dispararon sin control en presencia de sus hijas.

Salcedo ya había denunciado varias amenazas de muerte. Y aunque no se sabe el motivo del crimen, cree que sea por la reciente manifestación por parte de la comunidad evangélica en contra de la violencia en esa localidad.

El pastor encabezaba el Movimiento Misionero Mundial; deja una esposa y dos niñas pequeñas en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca.

Colombia entra en uno de los países latinoamericanos con la mayor tasa de criminalidad en el mundo, esto lleva a entender que Colombia necesita estar en manos de Dios.

Ante esto, la directora de asuntos religiosos de Colombia Lorena Ríos Cuéllar sostuvo que “La reconstrucción de la nueva Colombia está en los hombros de las iglesias. Entonces, la iglesia tiene que entender y tomar ese papel muy en serio”.

 

Deja tus comentarios