Pastor lleva la palabra de Dios a las personas para recibir sanidad, a pesar de su discapacidad

90

El pastor Haatim R.J aun siendo discapacitado alienta a las personas a conocer y convertirse a cristo por medio de su santidad.

Desde muy joven  Haatim conoció a Jesús en el colegio de su aldea supo que predicar la palabra de Dios era lo que quería hacer en toda su vida.

Dedicando gran parte de su tiempo estudiando la palabra de Dios, estuvo una revelación, donde ser misionero era la misión que tenía Dios le tenía  para su vida.

Así comenzó su ministerio en una aldea cercana, y pudo constatar como las personas clamaban por un milagro de sanidad que destruyera sus enfermedades.

Aun siendo discapacitado, pues nació sin una pierna, decidió impartir esperanza en Dios para que los milagros que esperaban fueran una realidad.

Visitando a las personas de la aldea de casa en casa, habló del amor de Jesús y enseñó que sus enfermedades no son más grandes que las ganas de ser sanos.

Un joven con una rara condición en la piel recibió sanidad y un niño con hemorragia en una pierna también se curó también.

Por el gran testimonio de vida y superación en Dios de Haatim, las personas decidieron entregarse a Cristo y tener una relación personal con él.

En la actualidad, más de 100 personas cercanas a la aldea del pastor Haatim confesaron a Cristo y son parte de su congregación.

Deja tus comentarios