Pastor Profetiza que la Libertad de Venezuela viene de Dios

Luego del pronunciamiento llevado a cabo por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó  y  un grupo de militares la situación se volvió tensa la mañana de este miércoles, momento despues de que Juan Guaidó se presentará en compañía del político Leopoldo López, haciendo un llamado al cese de la usurpación y con la firme decisión de derrocar  de una vez por todas el régimen de Nicolás Maduro.

Ante toda esta situación muchas opiniones y videos comenzaron  a inundar las redes sociales. Además de la interacción de estos dos líderes que han luchado por recuperar la libertad de Venezuela.

Quiero decirle al pueblo venezolano: este es el momento de salir a la calle y acompañar a estos soldados patriotas. Todos deben venir a las calles, en paz”, dijo Leopoldo López durante su primera aparición pública desde que fue arrestado en el 2014.

Sin embargo, el pastor y consejero político Juan Carlos Calderón cree que “las fuerzas militares no son suficientes para tomar una decisión sobre el gobierno. El movimiento de Juan Guaidó está apelando a un alzamiento popular que puede impulsar a los militares a dar el paso decisivo para retomar el poder”.

Calderón envía mensaje profético diciendo, “Todo esto es necesario que suceda. La liberación de Venezuela no viene de mano de hombre, el propio Dios decidirá la batalla”.

“Dios nos sorprenderá…Para que todos tengan que reconocer, no solo en Venezuela…el mundo entero reconocerá que no sería posible a menos de que Dios interviniese y nadie le quitará la gloria que le pertenece solamente a Dios”, dijo Calderón.

El pastor venezolano afirmó que “es hora de separar las emociones y escuchar lo que Dios ha hablado. Dios dijo que no entregará a Venezuela a Satanás, porque hay un pequeño remanente que no dobló sus rodillas ante los ídolos”.

Deja tus comentarios