Pastor Rich Wilkerson propone oferta a delincuentes que le robaron su automóvil

El famoso pastor de la megaiglesia dejó claro en un video en Instagram que no había resentimientos contra el grupo que lo despojó de su vehículo en la entrada de su casa en Miami.

“Si no lo habían escuchado, hace aproximadamente dos días, nuestro automóvil fue robado de nuestra entrada”, dijo Wilkerson. “Fue un poco aterrador y me sentí un poco invadido, pero la buena noticia es que encontraron el auto ahora”.

“Quienquiera que sea que se haya llevado nuestro automóvil, creemos que hay unos tres de ustedes, quiero hacerles saber: los amamos, estamos por ustedes y les agradecemos por dejarlo en algún lugar donde podamos encontrarlo”. Añadió Rich

Incitando a los ladrones que cambien la trayectoria de sus vidas antes de que sea demasiado tarde, el líder de la “Iglesia Vous” (y el confidente pastoral de Kanye West) indicó que estaría dispuesto a formalizar para los delincuentes una pasantía no remunerada de tres meses en su Iglesia.

“Quiero darle una mejor estrategia hacia el éxito”, declaróel pastor. “Este domingo quiero que vengas a la Iglesia Vous. Venga al frente después y diga, ‘oye, yo fui el que Rich estaba desafiando… Fui parte de ese incidente’ «.

“Queremos darte una oportunidad, y la oportunidad es esta: voy a dejarte ser pasante en Vous Church durante tres meses”.

El líder espiritual afirmó que esta era una oportunidad maravillosa para que los delincuentes forjaran un mejor camino en la vida.

“Ahora escucha, no te pagaré, me robaste el auto. Pero durante tres meses, voy a hacerte una pasantía y a ser tu mentor, y realmente creo que si nos das tres meses de tu vida, tu vida cambiará, estarás en un camino mucho mejor. Creo que puedes tomar esto realmente malo que sucedió y convertirlo en algo bueno”, señaló.

Wilkerson también insistió en que “no iba a procesar ni presentar cargos”. Concluyó

Fuente: 1cbn.com Mundo Cristiano

 

Deja tus comentarios