Pastor salva la vida de un hombre evitando que saltara de un puente

105

Un pastor proveniente de Estados Unidos perdió su salida para regresar al camino, lo que lo llevó a encontrarse con una situación peligrosa; pero pensó en el hecho de que Dios lo había enviado a ese lugar.

Un pastor de Estados Unidos llamado Maurice Hardwick, fue guiado por Dios y salvo la vida de un hombre que estaba por suicidarse.

Todo sucedió cuando el pastor pasaba por una autopista elevada de Detroit, y observo que un hombre estaba parado en el borde de la autopista, él paró el vehículo para poder abordar al hombre y así evitar que este saltara.

Durante ese momento el pastor pudo darse cuenta de la verdadera razón por la que perdió su regreso.

De no haber perdido su salida, no se hubiera encontrado con el hombre suicida, lo que pudo haber terminado en que el hombre lograra acabar con su vida.

El c periódico local Local 4 News, dice que cuando detuvieron el vehículo, el pastor  y su esposa intentaron hablar con el hombre, pero éste no respondía.

No respondió a nuestras solicitudes”, dijo Maurice.No dijo una palabra. Ni siquiera levantó la cabeza cuando lo llamamos. Entonces supe que estaba decidido”, recuerda el pastor.

Mientras llamaba al hombre suicida, otro conductor se acercó e intentó llamarlo también, lo cual funcionó como una distracción.

El pastor Hardwick aprovechó el momento en que mientras los hombres hablaban, éste se acercó y sacó al hombre salvándole la vida.

Deja tus comentarios