Pastor salva a mujer que intentaba lanzarse de un puente

50

Durante el fin de semana, un pastor salvó a una mujer que intentaba suicidarse desde el puente de Sao Paulo, Brasil.

El pastor del Ministerio “Ele Vive” (El Vive), Paulo Costa,  se dirigía a su casa en Assis, Sao Paulo,  cuando de pronto vio a la mujer al borde del puente.

El pastor escucho la voz del espíritu santo que le decía que debía intervenir para salvarla.

“Al principio pensé que estaban hachando un vistazo porque estaba muy oscuro. Fue entonces  cuando escuche la voz del espíritu santo que me dijo que me devolviera”, escribió a través de Facebook.

Cuando vio la verdadera intención de la mujer, el pastor se dio cuenta de que era de parte de Dios de que él estuviera allí en ese momento para evitar de que una persona pudiera haber cometido una equivocación.

“Cuando regresé, realmente había una mujer llorando sola, sollozaba viendo hacia abajo pensando en la peor decisión que podía tomar en ese momento”, contó.

“Llegué con actitud tranquila para calmarla y distraerla, todo para sacarla del puente”, añadió.

La mujer mientras estaba con el pastor no articuló palabra, sólo lloraba mirando al suelo; Costa se ofreció a orar por ella y llevarla a casa pero sin ver alguna reacción distinta, decidió llamar a los familiares de la chica.

“Decidí llamar con su teléfono para pedirla a alguien que la recogiera, nunca vi una escena como esta. Le di un abrazo fuerte diciéndole que todo iba a salir bien en su vida y que esos momentos son fugaces”, expresó.

“Trate de consolarla hasta que llegó la familia y la llevaron a casa”, dijo.

Gloria a Dios porque satanás perdió otra guerra”

Por medio de post de Facebook donde contó el incidente dio un mensaje reflexivo sobre lo que puede hacer la depresión en la vida de una persona.

 “Alabo mucho a Dios por pasar y haber regresado a ese lugar, porque la depresión no es frescura. Ella tendría otra vida”, aclara.

“La gloria es de Dios, porque el adversario de nuestras vidas ha perdido otra guerra”, finalizó.

Deja tus comentarios