Película «I Still Believe» se distribuirá en Streaming

La película del cantante Jeremy Camp «I Still Believe» se distribuirá en streaming. Sin embargo, la semana pasada se entrenó en los cines.

Película "I Still Believe" se distribuirá en Streaming
Película «I Still Believe» se distribuirá en Streaming

En consecuencia a que el cierre de los cines por la pandemia de coronavirus afectó el estreno de la película por fe, «I Still Believe». Sin embargo, la película se distribuirá a través de todas las plataformas digitales, en VOD Premiun, desde el 27 de marzo.

The Christhian Post informó que «Junto a la incursión de I Still Believe también se distribuirá en VOD Premiun las películas seculares Bloodshot y The Hunt»

Película "I Still Believe" se distribuirá en Streaming
Póster

Por otro lado, la película «I Still Believe», narra la historia de amor y sacrificio del cantante Jeremy Camp con su primera esposa, Melissa Lynn Henning. Por esta razón, se le hace honor ya que Melissa falleció hace poco después de casarse con el artista.

Seguidamente, el filme cuenta con la dirección de Andrew y Joe Erwin, y cuenta con un elenco conformado con grandes actores como lo son: KJ; Apa; Britt Robertson; Shania Twain (quien interpreta a la madre del protagonista); Melissa Roxburgh; Nathan Parsons, Abigail Cowen, Nicolas Bechtel; Vanessa Padla; Alyssa Gonzalez y Katie Anne Moy.

Mientras, Joe Drake quien es cofundador de la productora Good Universe manifestó que: «Con los cines cerrados en todo el país debido a estos eventos sin precedentes, queremos continuar poniendo a disposición de los consumidores ‘Todavía creo’ «.

Igualmente, sostuvo «Estamos enormemente orgullosos de la película que crearon los Hermanos Erwin y estamos agradecidos de poner a compartirla con el público para su placer de ver en el hogar».

Directores Erwin

Ambos directores de la película manifestaron su tristeza con el cierre de los cines en medio del estreno de «I Still Believe».

«Como cineastas, estamos desconsolados porque no podemos compartir, «I Still Believe» en una pantalla grande de la manera que pretendíamos».

«Y estamos orgullosos de tener la oportunidad de compartir en línea una película cuyo mensaje inspirados de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos», añadieron los hermanos Erwin.