Permaneció 20 años perdido en la prostitución, pero conoció a Jesús y su vida cambio

167

Kevin Whitt, uno de los residentes de Dallas que se opuso al proyecto de la Biblioteca Grauwyler Park Branch Library que promueve la lectura para niños con narraciones de drag queen es la ex reina del drag de Estados Unidos.

Además organizó una protesta en julio frente a la Biblioteca, y a través del sitio web MassResistance compartió su testimonio de vida y cómo dejó la vida de la drag queen.

“Fui prostituta transexual y drag queen durante 20 años”, dijo Whitt. “Solía ​​actuar en todas las ubicaciones de drags en Dallas. Solía ​​organizar mis propios espectáculos durante 20 años. Y así… hace cinco años y medio, encontré a Jesús y fui puesto en libertad “, informó.

Whitt declaró que no estaba buscando un cambio de vida cuando conoció a Dios. “No estaba buscando un cambio… pensé que me encantaba estar en este estilo de vida. Pero Dios simplemente capturó mi corazón y le di mi vida a Dios. Y fui liberado y vine a Jesús. Y desde entonces, mi vida ha sido mejor que nunca. Estoy mucho más feliz que nunca”, testificó.

El hombre también dijo que vivía deprimido y borracho, durmiendo con todo tipo de hombres diferentes. “Dormí con probablemente cinco hombres al día. Estaba muy pervertido sexualmente”, confesó.

En el video, afirma además que cuando era niño fue molestado y luego le diagnosticaron disforia de género. El terapeuta dijo que “debería ser solo una mujer”. La historia de Kevin Whitt será retratada en una próxima autobiografía titulada “Dios salvó a la reina: el viaje de una drag queen desde el escenario hasta el púlpito”.

Deja tus comentarios