¿Permite Europa la entrada del Anticristo? Checos implanta microchip a sus habitantes

Al menos 20 ciudadanos de República Checa se convierten en los primeros en insertarse en un chip subcutáneo en el brazo.

Fundadores del proyecto afirman que el beneficio de esto según ellos, es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares.

Tal tecnología de poder implantarse un microchip bajo la piel de la mano en Republica Checa la ofrece una organización sin fines de lucro llamada Paralelní Polis.

Se dio a conocer que los primeros checos se instalaron un chip subcutáneo en el pasado mes de enero del presente año y durante el pasado mes de septiembre se ofreció la segunda ocasión, que fue aprovechada por más personas. Actualmente unos 20 los checos ya se han implantado en su mano uno de estos dispositivos.

No obstante, de momento el uso de los chips subcutáneos se encuentra limitado, el pago en los comercios en República Checa mediante esta herramienta se puede efectuar solamente con la criptodivisa bitcoin.

También en Suecia se lo emplearon los trabajadores de muchas empresas reemplazando las tarjetas identificativas de empleado tradicional. Los especialistas de los microchip consideran que los mismos implantados bajo la piel aumentaran rápidamente en toda República Checa.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios