Persecución deja 300 cristianos muertos en Nigeria y 70 se salvan de manera sobrenatural

56

La persecución en Nigeria cada día va en aumento drásticamente, recientemente 300 cristianos fallecieron cuando un grupo de hombres armados invadieron la aldea acabando con la vida de todos lo que se encontraran allí.   

Todo ocurrió en horas de la mañana, hace unas semanas, cuando un grupo terrorista invadieron la aldea gritando “¡Allahu Akbar!” disparando contra todos los residentes del lugar, se estima que la mayoría de personas fallecidas fueron mujeres, niños y personas adultas que no pudieron huir de la matanza.

Dentro de otra aldea, ocurrió un hecho similar donde murieron 71 personas y 28 resultaron heridas tras los ataque del ejército Fulani, los cuales son catalogados como uno de los terroristas más poderosos del mundo, los cuales incendiaron casas, dispararon contra las personas que allí  estaban y destruyendo todo a su paso en la madrugada.

Muchos cristianos que son líderes de iglesias han pedido al presidente Buhari, el cual es musulmán fulani, que tomen medidas en contra de los militares terroristas que atacan sus aldeas agrícolas y destruyen toda su cosecha; el grupo Fulani no es el único que azota al pueblo nigeriano pues las filas de Boko Haram también matan a los musulmanes recién convertidos.

Sin embargo, ante toda esta tragedia siempre hay intervención de Dios hacia su pueblo, y es que 72 cristianos convertido recientemente fueron rescatados de las filas de Boko Haram, quienes los iban a fusilar.

Deja tus comentarios