¡POLÉMICA! Evangelista Mary Colbert declara: “Donald Trump es como Jesús”

La evangelista Mary Colbert, quien trabaja en el ministerio cerca al conocido profeta Mark Taylor, explico por qué ella piensa que muchos cristianos de los estados unidos aún están disconformes y no apoyan la administración de presidente Trump.

Durante una entrevista para el programa de tv del famoso evangelista Sid Roth, “It` supernatural”, Colbert afirmo que los cristianos se oponen a la acusaciones de Trum debido a que utiliza un “lenguaje duro”, aun así, aseguro que esa característica de Trump “es como Jesús”.

Colbert detallo que aquellos que tienen problemas con Trump también deberían “tener problemas con Jesús dado que el señor llamo serpientes y víboras a los fariseos, a Herodes lo llamo zorra, y a una mujer cananea la llamo perro”.

“así que si buscan ofenderse, hallaran ser ofensivos adsolutamente todo” contó Colbert.

Además ella dijo que “Trump es un hombre de palabra” quien “dice lo que piensa y hace lo que dice. ¿A qué carácter se parece esto? ¿Quién es así? Dios. Dios dice lo que piensa y hace lo que dice, creo que Dios vio en el carácter de Donald Trump a un luchador”.

Culmino diciendo, “la iglesia fue atacada y derrotada durante los últimos 100 años” añadió Colbert, diciendo que Dios elegio a un hombre como Trump debido a que el Sabia que estado unidos no sobreviviría con un presidente de amor y paz”.

Aquí puede apreciar usted mismo el video de Mary Colbert, en el programa de Sid Roth (en ingles)

Deja tus comentarios