¡¡Polémica!! Una muestra de “artes”, quemar Biblias en escuela

Estudiantes de la Escuela Estatal Don Geraldo Fernandes, en Cambé, norte de Paraná, están en medio de una gran controversia en la ciudad.

Con el objetivo de hacer críticas a crímenes sexuales cometidos por sacerdotes, profesora de la escuela decidió hacer una protesta contra los crímenes sexuales de sacerdotes.

Por tal motivo, páginas de la Biblias fueron quemadas y sobre un púlpito se pegaron titulares de periódicos. Incluso, esa muestra de “artes” habla sobre el aborto y el suicidio.

Una de las obras muestra una muñeca colgada por una cuerda, haciéndose la pregunta si el acto de suicidarse sería la “solución a sus defectos”. También hay objetos usados ​​para realizar abortos en exhibición. Para muchas las escenas fueron interpretadas como apología por los padres de los alumnos.

El delegado Roberto Fernandes de Lima dijo que una madre registró queja por sentirse incomodada con la exposición. Él considera el evento “un absurdo” y dijo que el lunes la dirección de la escuela será intimada para rendir testimonio. Los profesores, padres y alumnos también deben ser oídos.

Además, el padre de uno de los estudiantes  denuncio lo ocurrido, en el que revela que los padres de los estudiantes se mostraron molestos por lo que observaron.

Deja tus comentarios