Polémico: Pastor usa lápiz labial durante un video y dice “Dios me lo pidió”

El pastor Julio Cesar, líder de la iglesia  santidad y arrepentimiento (ISA), desató la polémica en las redes sociales tras usar lápiz labial durante una transmisión en vivo, luego de asociar el cosmético a una posesión demoniaca y referirse que el uso puede llevar a la inmoralidad.

La iglesia que lidera el pastor  es de una denominación pentecostal de perfil ultra conservador con templos en todo Brasil, con más de 800 mil visitas en YouTube. El pastor predicó contra el maquillaje, refiriéndose que el uso de este cosmético abrirá la puerta a la posesión demoniaca.

“No me voy a extender más, sé que les duele lo que digo. Sé que este video va a ser muy famoso en YouTube. Quedará, Dios me lo dijo, y será así porque el Espíritu Santo preparó este video”, dijo el pastor, refiriendo su prédica a la inspiración de  Dios.

“Dios está airado con los hombres. Mucho maquillaje. Mucho cuidado de imagen que no viene de Dios. Mucha sensualidad, mucho lápiz labial, mucho esmalte, muchas cosas de Babilonia, muchas cosas de Egipto”, añadió Julio César.

El video ha recibido muchas críticas y viene dividiendo opiniones, con muchos miembros de ISA defendiendo el enfoque usado por el pastor, mientras otros critican lo que entienden como excesos.

Durante su prédica el pastor decidió ponerse lápiz labial en sus propios labios,  donde escogió el color rojo y pregunto: “¿Cómo puede Dios hallar esto bonito? ningún bebé nace con esto en el rostro. Esto de aquí es producto del mundo, y de los tiempos de los asirios, de los babilónicos. Esto de aquí está invadiendo las iglesias”.

“Yo pregunté a Dios por qué debía ponerme lápiz labial en vivo. Y Jesús me dijo: ‘¿Recuerdas a los profetas? Hice que profetas estuvieran sin ropa en la plaza. Sin ropa, sin nada, para que el pueblo entendiera. Para llamar la atención del pueblo’, así que me puse pintura de labios por voluntad de Dios”, justificó el pastor.

Deja tus comentarios