Portero del Real Madrid sostiene “Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar”

74

El  ex portero costarricense Keylor Navas de 32 años,  aseguró este lunes que lo dará todo para ayudar a ganar títulos al París Saint-Germain, por el que fichó para las próximas cuatro temporadas.

El Real Madrid acaba de iniciar una temporada con Thibaut Courtois de titularísimo y Areola, a la espera de oportunidades en el banquillo de suplentes, junto al tercer portero Diego Altube, que alternará el primer equipo con el Castilla en Segunda B.

“Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición”, afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas se mostró ilusionado y con ganas de “hacer historia en el PSG”. El Madrid se despidió en un comunicado, transmitiendo su agradecimiento y su cariño.

En las redes sociales, lanzó un mensaje ambicioso:Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en el PSG”.

Además dijo que le dara a su nuevo equipo sus viviencias y prefecionalismo en busca de títulos y que se esforzará porconquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa”.

Deja tus comentarios