El Milagro Está en el Barro – Chris Mendez

Cuando Jesús llega a tu vida, empieza a existir un antes y un después. Y lo interesante de Jesús es que sus milagros en tu vida serán creativos y a su manera.

A veces no entendemos el porque de las cosas pero Dios sabe lo que esta haciendo. Y el hacer la pregunta «¿SEÑOR POR QUÉ?» es una pregunta inmadura, pues la palabra de Dios nos dice que para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

«Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él»; Juan 9:2-3.

Estos versos nos hacen llevar nuestra mente a otro nivel de Dios para tu vida, pues; pueda que las circunstancias en tu vida sea algo inexplicable naturalmente, pero para Dios no hay nada inexplicable sino la oportunidad para Él hacer un milagro en ti.

¿Qué debemos hacer en medio de la dificultad? Preguntarle a Dios qué podemos aprender de la situación. Tomar la responsabilidad y asumir el desafío.

Solo no te dejes llevar por la gente común que te dirán que es un castigo de Dios o que Él no hará nada por ti. Simplemente, cree en el Dios de milagros.

Predicaciones Cristianas - El Milagro Está en el Barro - Chris Mendez
El Milagro Está en el Barro – Chris Mendez