Presidente de Brasil apoyará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro expreso su apoyo a la soberanía israelí sobre Jerusalén “incluyendo la Ciudad Vieja” cuando visitó el Muro Occidental, uno de los sitios más sagrados del judaísmo, junto al primer ministro Benjamin Netanyahu.

El presidente de Brasil expresó su apoyo a la construcción del Tercer Templo en la ciudad que es considerada la “capital eterna e indivisible de Israel”.

El pasado lunes entró en la historia del moderno Estado judío al convertirse en el primer líder mundial en visitar el Muro de las Lamentaciones junto a un primer ministro israelí. Otros mandatarios que le precedieron, como Donald Trump, prefirieron ver a solas el lugar más sagrado del judaísmo. El líder brasileño escenificó una vez más el idilio político con el jefe de gobierno israelí al que llamó “hermano”, en la misma plaza del Kotel donde se sitúa la pared sagrada.

 En la ocasión, Bolsonaro aprovechó para hacer un pequeño, pero significativo pedido. “Dios, mire por Brasil”, oró el presidente.

Deja tus comentarios