El presidente Donald Trump realmente es un hombre “levantado por Dios” afirma Tele-evangelista

El consejero espiritual de Donald Trump, Paula White Caín,  comentó que si bien el presidente puede no ser el político más “perfecto”, ha sido “levantado auténticamente por Dios”.

La conocida tele-evangelista de 51 años, y pastora principal del Centro Cristiano Destino en Apopka, Florida, estuvo en un episodio  de “Jim Bakker Show”, donde comparó la elección de Trump con la del relato de Ester en el Antiguo testamento.

Igualmente que Ester, una huérfana judía, no era una elección probable para ser elegida para ser la siguiente reina del rey Asuero, el rey de Persia, Trump no era la primera opción de muchos estadounidenses para la posición de presidente.

“Nos encontramos más impresionados con una unción de Saul que con una unción de David porque estamos más sorprendido con lo que parece correcto que lo que es correcto. Por lo tanto, escogemos las cosas que creemos que deberían sonar correctamente y actuar correctamente. El presidente, ´bueno, él no es presidencial´. Gracias a Dios”, comentó White. “Es decir, él no es un político pulido, en otras palabras, pero aunque la gente le guste o no he sido levantado por Dios.

“Ya que Dios dice que el levanta y coloca a todas las personas en lugares de autoridad”, añadió. “Dios es el que levanta a un rey, es Dios quien hace descender, y cuando lucha contra el plan de Dios, está luchando contra la mano de Dios”.

White menciono que Dios esta claramente “haciendo la transición” y “levantar Esteres” como para este momento.

Además dijo que el presidente Trump “ama la oración” y le hizo recordar a los espectadores que antes de su elección, los estadounidenses estaban cerca de perder la libertad religiosa.

Deja tus comentarios