Presidente de México Cambia su postura y apoya a la comunidad Gay

El Presidente de México Andrés López Obrador, ha defraudado a toda la comunidad cristiana luego que cambiara su postura y brindara su apoyo a la comunidad LGBTI. Así lo dio a conocer luego que se tomara una foto con la bandera del orgullo GAY en el palacio nacional, lugar donde se encontraba reunido con dos miembros de la comunidad LGBTI.

Tal vez no debamos juzgar y mucho menos criticar, pero si debemos advertir para que el pueblo evangélico no ponga las manos en el fuego por los políticos. Vea a continuación un video donde se muestra López Obrador reunido con los miembros de la comunidad LGBTI tomándose una foto con la bandera del orgullo GAY.

 

Romanos 1:22-27 ► Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Deja tus comentarios