Presidente Trump alaba a Dios durante su discurso de Acción de Gracias

El presidente de Estados Unidos dio un discurso de acción de gracia, lleno de fe este año, y muchos cristianos parecen estar encantados con el hecho de que menciono en varias oportunidades.

“Durante su primer discurso de Acción de Gracias como presidente, Donald Trump mencionó a Dios ocho veces, revirtiendo la negativa del ex presidente Obama a mencionar el nombre de Dios, incluso una vez en sus Proclamaciones de Acción de Gracias desde 2009”, escribe Pete Baklinkski en LifeSite News.

“En su primer Día de Acción de Gracias, se reunieron para regocijarse después de su cosecha y alabaron a Dios por su provisión. Desde entonces, los estadounidenses siempre han recordado las bendiciones de la libertad y la gloria de Dios”, dijo Trump en su discurso.

El presidente hizo un llamado a los estadounidenses a “reunirse con un solo corazón y una sola voz para agradecer a Dios por sus regalos de gracia y pedirle que sane las heridas de la nación y la restaure”.

“Juntos agradecemos por los seres queridos que honran nuestras vidas y por los héroes que protegen a nuestra nación”. Y pedimos las bendiciones continuas de Dios en esta tierra admirable”.

Acontinuación puede ver aqui su discurso.

Deja tus comentarios