¡PROFÉTICO! Se ratifica profecía Mateo 24 “Los días se están acortando velozmente”

Afamado científico de origen alemán  ha venido realizando análisis y estudios desde el año 2000 y afirma que el planeta emprendió a aumentar su velocidad de movimiento en cuanto a la rotación qué significa y da por sentado la razón del porqué cada día que vivimos en esta tierra se va acortando en realidad los días se convierten en días más cortos de lo que precedentemente era o duraba más tiempo.

De acuerdo el análisis del científico Dr. Schumann en el lapso de varios siglos la Tierra giro sobre su propio eje a una velocidad desorbitante, no obstante desde el año 1980 está probado que ese número cambio acrecentando la velocidad problemáticamente. Fue allí que el doctor Schumann pudo vislumbrar que los días actuales en los que vivimos 24 horas ya no son tales, porque se está empezando comprobar que cada día tiene aproximadamente 16 horas. Afirma que no se trata de una locura, tampoco de un invento incomprobable, al contrario es una investigación profesional y seria que expone que los tiempos actuales están muy acelerados.

También  el estudio hace referencia a todas las catástrofes climáticas que demuestran ser un claro resultado de la modificación de los campos magnéticos del planeta, que a su vez se ha visto distorsionada desde el año 2000 a esta parte.

Es bastante real que este cambio climático está acelerando la vida de todo el planeta.

“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:22.

Deja tus comentarios