Promesas Bíblicas

Dios cumple sus promesas siempre. Está en la Biblia, II Corintios 1:19-20, «Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, no ha sido Sí y No; más ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios».

Dios nunca retrae o cambia sus promesas. Está en la Biblia, Salmo 89:34, «No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios».

Ninguna de las promesas de Dios falla jamás. Está en la Biblia, Josué 23:14, «Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas».

Se nos ha prometido vida eterna. Está en la Biblia, 1 Juan 2:25, «Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna».

Dios puede hacer lo imposible. Está en la Biblia, Lucas 18:27, «Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios».

Se nos ha prometido corazones y deseos nuevos. Está en la Biblia, Ezequiel 36:26, «Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne».

Dios nos ha prometido el perdón. Está en la Biblia, 1 Juan 1:9, «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad».

Él ha prometido el fruto del Espíritu. Está en la Biblia, Gálatas 5:22-23, «Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley».

Él ha prometido libertad del temor. Está en la Biblia, Salmo 34:4, «Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores».

Dios ha prometido la salvación para nuestros hijos. Está en la Biblia, Isaías 49:25, «Y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos».

Se nos promete el Espíritu Santo. Está en la Biblia, Lucas 11:13, «Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Todas nuestras necesidades serán abastecidas. Está en la Biblia, Filipenses 4:19, «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús».

Ninguna cosa buena será retenida. Está en la Biblia, Salmo 84:11, «Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad».

Deja tus comentarios