Queda biblia sin daños luego de que un terrible incendio destruyera totalmente una casa

Vivienda fue arruinada completamente por un lamentable incendio en Ariquemes, Rondônia, pero lo asombroso es que permaneció una Biblia intacta después del eventualidad.

El incendio en la casa donde estaban doce personas de cuatro familias inició la noche del miércoles (23) y duró hasta este jueves (24). Todos los muebles del hogar fueron alcanzados por el fuego, con la excepción de la Biblia que estaba guardada en el armario y los documentos que estaban sobre el libro sagrado.

Una de las moradoras de la casa, Marcely Santana, hizo pública una foto de la Biblia en Facebook para exponer que el libro no fue afectado por el incendio.

Santana asegura que el fuego comenzó en una lámpara de la dispensa que estaba presentando problemas. El incendio se extendió rápido porque parte de la casa es de madera, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos. El trabajo del equipo se centralizó en evitar que las llamas alcanzaran las residencias colindantes.

La acción de combate al fuego contó con tres camiones y hasta algunos bomberos que estaban de descanso. Nadie resultó herido en  lo sucedido. Posteriormente de haber destruido todas las pertenencias, Marcely y los familiares que estaban en el lugar precisaron refugiarse en casa de parientes y cuentan con donativos para recomenzar la reconstrucción de la casa.

Deja tus comentarios