Reclusos fueron impactados con el mensaje de esperanza de Kanye West

Durante  el fin  de semana los reclusos de una prisión en Texas quedaron fueron impactado por el  mensaje de esperanza que les compartió Kanye West.

Interpretando las canciones de su nuevo álbum “Jesus is King”, los presos se gozaban y aplaudían llenos de júbilo al reencontrarse con Dios consumidos por su presencia.

“Fue una misión, no un espectáculo”, le expresó West a los oficiales del condado de Harris en Texas.anye también actuó en la cárcel de mujeres, y muchos quedaron impresionados por el inesperado servicio que realizó en ambas cárceles.

El sheriff del condado de Harris, Ed Gonzales, le dijo a KHOU 11 que «fue un momento muy poderoso».

“Realmente fue como un culto. Muy alentador, no solo para los prisioneros que están aquí, se puede ver a algunos arrodillados en oración, incluso a algunos de nuestros compañeros de equipo que lloraron ” , explicó .

Gonzales dijo que la cárcel tiene programas religiosos para prisioneros, pero esta fue, con mucho, la mayor producción evangélica que la cárcel haya hecho.

Jason Spencer, director de asuntos públicos de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, tuiteó una foto de presos arrodillados adorando a Dios.

«Di lo que quieras sobre el hombre, pero Kanye West y su coro han traído algo de luz a las personas necesitadas hoy en la cárcel del condado de Harris», dijo Spencer.