HOMOSEXUALISMO: ¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

Actualmente, la sociedad delante de la voluntad de Dios se ha corrompido aceptando diversas abominaciones para Dios, volviendo estas circunstancias como algo común para el mundo.

Reflexiones Cristianas - HOMOSEXUALISMO: ¿Qué dice la Biblia acerca de esto?
HOMOSEXUALISMO: ¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

Si te has estado preguntando de por qué hoy en día están sucediendo tantos acontecimientos como: guerras, plagas, pestes y demás; es momento de observar que estamos aceptando como algo normal en la sociedad.

Muchos de los eventos que están sucediendo, ya fueron advertidos en la biblia. No obstante, la circunstancia de la Comunidad LGBT no sale de esto y la misma palabra de Dios advierte de las consecuencias de practicar el homosexualismo y el conjunto considerado parte de esta comunidad.

La Biblia y el Homosexualismo

En el antiguo testamento hay una gran variedad de mandamientos y estatutos; que a pesar del tiempo en que fueron escritos, debemos seguir. Sin embargo, en el libro de Levíticos encontramos una gran cantidad de leyes impuestas por Dios.

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”; Levítico 18:22.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿SABÍAS QUE LA BIBLIA PREVENÍA LA PESTE DEL CORONAVIRUS?

¿Qué piensa Dios del homosexualismo?

Lo primero que debemos entender es que Dios predispuso el diseño perfecto para la formación de una familia, un hombre y una mujer. Es por ello, que la estructura anatómica de cada género está hecho para encajar a la perfección.

Sin embargo, en la biblia dice en Génesis 2:18 “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

Después de esto, verás que el diseño de Dios para la compañía del hombre siempre fue una mujer. En otras palabras, nunca fue otro hombre.

Otro verso que nos ayuda a entender a Dios y ver lo que piensa acerca del homosexualismo es el ya nombrado, Levítico 18:22 que dice: «No te echarás con varón como con mujer; es abominación». No obstante, no es necesario darle una explicación teológica respecto a esto; está claro que para Dios no es de agrado el homosexualismo, ni su movimiento.

Seguidamente, otro aspecto a considerar de Dios y su pensamiento acerca de la ideología LGBT; lo vemos reflejado en el libro de Mateo 19:5 que dice; «Y dijo: Por eso el hombre dejará a padre y a madre, y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne».

En otras palabras, consideramos que Dios está en todo tiempo y lo único que ha pensado con respecto a la unión de una pareja debe ser entre un hombre y una mujer; no con un igual.

La decisión te pertenece a ti

Ciertamente, la biblia nos dice que todo nos es permitido, mas no todo nos conviene ni nos edifica. Entonces, tu eres libre de opinar y pensar diferente respecto a esto. Igualmente, la decisión es personal.

Sin embargo, lo que no va a cambiar respecto a esto es el pensamiento de Dios. Para él siempre ha sido una abominación y siempre lo será.

Coméntanos, ¿qué piensas al respecto de esta ideología?