Salmistas colectaran dinero en concierto para las víctimas del Huracán

Bajo el lema “Juntos por Houston” y un espíritu de solidaridad se unen cantantes cristianos para efectuar un concierto a favor de las víctimas que dejo el huracán Harvey en la ciudad de Houston en EE.UU y así poder recaudar fondos.

Los cantantes cristiano que se incorporaron a esta extraordinaria idea tal como; Amor Mercy Band@amormercyband, Coalo Zamorano @coalozamorano, Christine D‘Clario @christinedclariomusic, Daniel Calveti @danielcalveti Jacobo Ramos @JacoboRamos Julissa @amigosdejulissa Marcos Barrientos @marcobarrientosoficial Marco Witt @marcoswitt Lenny Flamenco @lennyflamenco Lilly Goodman @LillyGoodman Travy Joe @TravyJoeOficial.

De la misma manera otros cantantes corroboraron su ayuda y solidaridad. El evento se efectuará el día 17 de septiembre a las 7:00pm en la instalaciones de la iglesia Prestonwood y este a sus vez será gratis y todo  que se recaude será para los  damnificados.

Se transmitirá en vivo por facebook para el público internacional y que así puedan efectuar su colaboración para esta noble causa.

Deja tus comentarios