Es salvado de cáncer terminal un joven luego de predecirle 6 meses de vida

El joven Jordán se unió a sus papás en las súplicas, y su cuento se agrandó: “Tuve muchas personas orando por mí. He tenido mucha suerte. Había personas mayores orando por mí. Los extraños escribían para mí con recados de oración “, contó el joven.

“Fue todo mi cuerpo. Estaba en mi cabeza, en mi cuello, en mi estómago, en mi espalda, en mis pulmones. En todo lugar “, afirmó. “Me sentía quebrado, completamente roto y devastado“, añadió, recordando el dictamen de los médicos, que le dieron únicamente seis meses de vida.

Los médicos sometieron a Jordan a sesiones de radioterapia, con el intención de achicar el tumor en el cerebro, pero los doctores revelaron que un tumor estaba creciendo ágilmente en el cuello de Jordan.

“Estaba amenazando presionar su traquea. No sería más capaz de respirar. “moriría seguidamente“, aseveró el Dr. Ivan Puzanov, apuntando que tras el revelación, la posibilidad de vida de Jordan se sujetó a solo días.

“Conceptúo que Dios me enseñó a depender sólo de Él y verlo como Él es y como yo soy: que yo no tengo control, que Él tiene ese control. Y cuando deposito mi confianza en Él, con toda mi vida, mi alegría, mi carrera y planes, puedo ser alegremente dependiente de Él porque es misericordioso” atestigua Jordan

 “Me acosté, y mi padre estaba limpiando mi cara y mi barbilla, y fue en ese momento que abrí mis ojos y me di cuenta de que el amor de Dios no es sólo una sensación”, dijo Jordan. “Es tan real como la gente en nuestras vidas, encontrándonos en los lugares más sombríos con un balde diciendo: ‘Estoy aquí para ti’. Es eso, es ese lugar. Es ese momento, esas manos, ese corazón, ese amor, tiene que venir de algún lugar “, añadió.

La oración tiene un gran importe de aliento a los cristianos que cruzan dificultades. Jordan Lawhead, Sanado de un cáncer agresor, atrae a dar valor a la dependencia con Dios.

Deja tus comentarios