“Se acerca LA VENIDA DE CRISTO” dice el Evangelista Franklin Graham motivado por los Huracanes, Incendios y Terremotos.

“El gran número de huracanes, los descontrolados incendios, entre otros fenómenos naturales que han  afectado al mundo en el presente deberían servir como recordatorio de que las personas  necesita prepararse para el regreso de Jesús”, dijo el Evangelista Franklin Graham.

“Incendios en la Costa Oeste. Devastadores huracanes, uno detrás de otro, destruyendo con todo lo que consigue a su paso, tratándose como uno de los peores -Irma- que azotó la costa de Florida. Un terremoto de magnitud 8.1 sacudiendo el sur de México en estas semanas, y un reciente y extraño eclipse solar,” escribió Graham.

“La Biblia dice en Lucas 21:25 <<Entonces habrán señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;>>. En Mateo 24:7 dice: << Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. >> Éstas son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Jesús.”

El evangelista Graham, quien es CEO y presidente de Samaritan’s Purse, de los grupos  de ayuda cristiano ayudado en el desastre del Huracán afecto a Norteamérica, comentó “nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el hijo de Dios”

Graham le pidió a los cristianos a orar por las víctimas de los desastres, de modo que las personas pueden encontrar esperanza y consuelo solo en Dios.

Además debemos recordar la promesa de Dios para nosotros en Juan 16:33, “Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo”, relato Graham

Deja tus comentarios