“Sé que mi Jesús está vivo” dice líder islámico después de haberse proclamado hace varios años ser el Mesías.

Nation  Of Islam  “La Nación del Islam” está  en mano del liderazgo del honorable Ministro Louis Farrakhan considerado el impulsor para el desarrollo y avance del islam en USA de américa.  Que se inició en 1930 por el maestro Fard Muhammad  y llevado al realce de 1934 y 1975 por el honorable Elijah Muhammad, la nación  del Islam sigue en pie asombrando de forma positiva la calidad de vida en américa, afirma su página web.

 Sin embargo, en junio 2015, Louis Farrakhan, se dijo. “el mesías que llego a terminar a esta cultura” un  golpe contra el gobierno de Barack Obama que buscaba quedar bien con Lobby Judío y conseguir votos. Pero para ese entonces , según Charisma News, el hombre que dijo el Mesías dice “ Jesús es su redentor”.

“Le doy gracias a Dios por haberme guiado”, dijo el dirigente de la nación de Islam, Ministro Louis Farrakhan “mi siguiente viaje va a tener que responder a las cuestiones, voy a decirlo: “sé que mi redentor vive”. Yo lo sé, no lo estoy adivinando, que mi Jesús está vivo, yo sé que mi redentor vive y porque vive, sé que yo además pasare por el portal de la desaparición, pero la desaparición no me afligirá. Di al diablo: “sé que tengo que realizar los pagos un precio por lo cual he estado enseñando a lo largo de todos estos años”, señalo.

Deja tus comentarios