Se presta para realizar la semana del desfile de moda satánico, iglesia católica en Londres

Para su evento el lunes por la noche, Dilara transformó la iglesia de St Andrews, en Londres, en una pista satánica. Los personajes de la moda se ubicaron en la primera fila mientras las modelos se pavoneaban en una pasarela de tablero de ajedrez. El conjunto estaba dominado por un telón de fondo imponente lleno de simbolismo de imágenes de tarot. Las influencias ocultas de Dilara eran evidentes en los conjuntos que ella reveló. Un modelo parecía pálido como parecía en un traje de crema triturado inspirado en una novia cadáver.

Esta colección de la diseñadora turca Dilara findikoglu, fue exhibida en el altar de una iglesia católica, llevando elementos de goth victoriano combinado con imágenes satánicas.

El rapero Brooke Candy y la artista de la fricción Violet Chachki estaban dentro de su grupo de modelos pesadamente maquillados que se pavoneaban con la banda sonora de la ola oscura de los años 80 y la tradicional música de baile del vientre.

Al crecer con los padres musulmanes en Estambul admitió que quería explorar constantemente. Ella dijo a  la revista Vogue que se fascinó con la parapsicología, el ocultismo y la “materia mágica”, por lo que se podía notar claramente en sus diseños inusuales.

Dilara trató a fashionistas a una serie de tatuajes de cara, tartán y encajes en la Iglesia de San Andrés en Londres. Fuera de la pasarela, sus diseños peculiares se pueden encontrar en Selfridges en Londres y han sido usados ​​por los gustos de Rihanna y FKA Twiggs.

Deja tus comentarios