“Sé que Dios me puso ahí”, comenta una mujer que rescató a un bebé de la basura en EE.UU

Una mujer contó el momento en que encontró a un recién nacido en un cubo de basura en la ciudad de Wilmington, Carolina del Norte, EE.UU. Asevera que fue Dios fue quien la llevó a ese lugar para salvar la vida del bebé, pues ese día decidió tomar una ruta diferente a casa.

Noticias Cristianas - “Sé que Dios me puso ahí”, comenta una mujer que rescató a un bebé de la basura en EE.UU
“Sé que Dios me puso ahí”, comenta una mujer que rescató a un bebé de la basura en EE.UU

Se trata de Cynthia Burton quien pasea a su perro todos los días, siguiendo el mismo camino. Sin embargo, por alguna razón ese día resolvió tomar una ruta diferente camino a casa. Posteriormente de pasar por una iglesia, escuchó a un bebé llorando desde el interior de un basurero.

“No habría sobrevivido si alguien no caminara así porque estaba en el fondo del basurero”, expresó Burton.

“Estaba en una bolsa de basura y los nudos estaban apretados. No pude deshacerlos. Tuve que arrancar el plástico”, agregó.

Empezó a pedir ayuda

Cuando vio al bebé, Cynthia empezó a gritar pidiendo ayuda y llamó al 911. Austin Tamara, que reside en el vecindario, corrió a ayudar a Burton y siguió las instrucciones dadas por el paramédico del 911 vía telefónica.

“Todavía tenía el cordón umbilical alrededor de su cuello”, comentó Austin.

“El operador del 911 nos indicó que lo saquemos del cuello del bebé, le limpié las vías respiratorias con una toalla y lo sostuve”, agregó.

Cantaron para calmar al bebé

Mientras esperaban a los paramédicos, las dos mujeres cantaron para calmar y confortar al bebé.

“Estaba orando”, expuso Austin. “Y ella (la mujer que encontró al bebé) inició a cantar “Jesús me ama”. Le dije al bebé: “alguien aquí te quiere”. «Y Dios tiene un propósito para ti, así que quédate ahí» Y esperamos hasta que llegue la ambulancia.

La policía llegó a la escena y reportó poco después que el bebé estaba bien y saludable.

Intervención divina

Austin elogió la oportuna aparición de Burton.

“Gracias a Dios que estaba caminando con su perro en ese momento, gracias a Dios que lo escuchó llorar y se las arregló para traerlo aquí. Porque ella es definitivamente el héroe que le salvó la vida”, comentó Austin.

“Es muy poderoso”, expresó Burton. “Le cambia la vida. Y sé que Dios me puso ahí en ese momento”, finalizó.

Deja tus comentarios